Nosotros
Hola, me llamo Andrea y soy fundadora de éste emprendimiento al que decidí llamar "COCINARTE".
Desde que me interesé en la cocina sin carne, para empezar a reestablecer mi organismo de viejas cuestiones, abrí una puerta a este camino que se transformó después en Cocinarte.
Empecé junto con mi esposo a ver la posibilidad de encaminar con otra mirada a Cocinarte, cuando nos dimos cuenta que estábamos brindando este servicio para la escuela donde asistían nuestros hijos a varios amigos y a nosotros mismos.
Mi camino en lo laboral, por lo general, tuvo muchos saltos. Siempre tuve la tendencia en cuanto a lo creativo. Los números y el orden real de un negocio, no lo podía asimilar.
Cada vez que necesitábamos hacer compras en Campo Claro (proveedor de la mayor cantidad de productos, hasta el momento), desembolsábamos del sueldo de mi esposo lo necesario y, de esa forma cada mes reinvertíamos por cantidad de dinero; que, si bien dejaba su porcentaje, no creció para ser autosustentable.
Las crisis y los aumentos en general hicieron que el suedo dejara de rendirnos y, de esta forma empezamos a perder poder de inversión.
Desde el año 2009 la crisis empeoro. Ir al campo se convirtio en un peso y dejábamos siempre algo como deuda.
Terminando el año, necesitábamos pagar al Campo cierta deuda y pierdo mi billetera con parte del dinero. Cocinarte estaba en quiebra.
Retomé con la fe de que Cocinarte es el negocio que realmente quiero. Cocinarte me está pemitiendo varios objetivos a la vez: el del servicio, el laboral y, el de poder brindarle al prójimo la oportunidad de elegir una mejor calidad de vida.